viernes, 27 de noviembre de 2009

Diario de Spurgeon

Seguimos publicando las entradas del diario de Spurgeon, escrito cuando no cumplía todavía los 16 años. Ese detalle es lo asombroso de este Diario.

21 de Abril – 1850

Esta mañana, el señor S. predicó sobre el versículo 2 Tesalonicenses 3: 3, “Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal”. Esta es la gran esperanza de un cristiano y el principal consuelo de mi vida: que el Señor lo hará. Por la tarde, Mateo 9: 22, “Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora”. Otra vez el Señor está obrando aquí; los médicos terrenales no podrían hacerlo. ¡Bendito eres, oh Dios, por esta gran salvación! Por la noche, 3 Juan 4, “No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad”. No estoy muy interesado en estos sermones predicados dos veces. En general, he disfrutado mucho este día. Poco lo he merecido, es más, no lo he merecido en absoluto. No hay ningún mérito en mí, estoy seguro; el más vil de los viles, durante mucho tiempo he cerrado mis ojos a esta gran salvación y a este glorioso estado del pueblo de Dios.

2 comentarios:

Armando Marcos dijo...

Gracias Allan por las entadas ultimas! muy edificantes em mi vida!

tengo oido algunos semones de Spurgeon, este Rey de la verdad, e otros de Paul Washer sobre a depravidad, tem sido bendiciones em mi vida! Gloria a Dios
Gustaria de pedir uno favor: pesquisei em Google sobre Brazil,e encontrei este sermon http://www.spurgeongems.org/vols40-42/chs2371.pdf . es uno tema muy bueno! gustaria de leer ele, e traducir a lo portugues

Graçia
Armando

Allan Román dijo...

Hola Armando: Con mucho gusto traduciré el sermón que me pides. Pienso traducir otro sermón con motivo de Navidad y luego alguno de Año Nuevo más un sermón que me pide un hermano de Puerto Rico. Inmediatamente después cumpliré tu solicitud.

Un cordial saludo.