miércoles, 23 de septiembre de 2009

Diario de Spurgeon

10 de Abril – 1850

Estoy mucho mejor de salud. Aparte del infierno, todo es misericordia. ¡Cuán pequeña es mi esfera y, sin embargo, cuán grandioso Ser condescendió a determinar mi estado antes de que yo tuviera el ser! Todas las cosas son ordenadas por Dios. Bendito sea su nombre. Aunque me matare, en Él esperaré. El pecado es limpiado en su totalidad por la sangre de Jesús. Vendrán pronto dudas y temores. “Deseo de mi alma”, prepárame para enfrentarlos. La presencia del Señor no se ha apartado todavía; si yo tuviese la lengua de un arcángel no podría alabarle lo suficiente por esto. Espero que todo esté bien en casa con mi querida madre; debo esperar pronto la cruz. “El que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí”.

3 comentarios:

Armando Marcos dijo...

hola Allan. logo log estaré postando este tópico do diário tambiem
Ahude-me! estouy ouindo lá serie sobre la persevernaça de los creientes, e estoy co miedo, muy mideo, de alguno dia ter sido( ou o ser, talves, disfarçado) uno Apostata! el pastor Thomas hablo sobre 1 pedro , do perro volvendo ao vomito, ou lá porca çavada, e yo tive miedo! miedo de estar enganando-me! miedo de , talves, no ser hijo de dios( no consigo enxegar la disciplina del Señor em my propia vida!)
ore por lo my!
Graçias, e perdon por lo mio lastimoso espanhol
Armando

Allan Román dijo...

Hola Armando: mil disculpas por contestarte hasta ahora, pero he estado en la banca, enfermo. Muchas veces el demonio nos ataca con dudas sobre nuestra salvación, y lo que hay que hacer es recordar que Cristo vino al mundo a salvar a los pecadores, y si eres un pecador, aunque seas el peor de todos, vino a salvarte a ti, si te arrepientes y le miras a Él. No te mires a ti.
Si quieres, puedes escribir al hermano Tomás, al correo que figura en su sitio de Audio.
Ten mucho ánimo. Te envío un cordial saludo.

Armando Marcos dijo...

Gracias Allan!
No se preocupe!
Yo escrebirei a lo hermano Tomás posteriormente . Mas gracias por su ayuda!
desejo el listo estabelecimineto de su salud!

Saludo! Armando