sábado, 12 de septiembre de 2009

Diario de Spurgeon

8 de Abril – 1850

Salí a caminar después del desayuno. Nunca vi más claramente la soberanía de la voluntada de Dios. Él me ha llamado, entonces, me siento seguro de que me llevará a la gloria. No me siento bien. Oh Dios de gracia, llévame a casa cuando te plazca. Se trata de “Misericordia, misericordia, misericordia”, de principio a fin.

9 de Abril – 1850

Hoy me siento feliz otra vez; si tales días continúan, la tierra y el Cielo no serán sino un solo ente; pero, ¿qué he escrito? Yo sé que he pecado en este día; en el Cielo, no podré pecar. ¡Oh, ser santo, ser como Dios! Confío que un día lo seré. Oh gloriosa hora, oh morada bienaventurada cuando esté cerca de mi Dios y sea semejante a Él. Jesús, ¿cómo podría olvidarte jamás a Ti, que eres la vida de mis deleites? ¡Sosténme por Tu Espíritu libre y derrame en mí más amor por Ti! A duras penas puedo orar, mas, ¡oh Dios mío, recuerda a A____! ¡Oh, que pudiera hacer más por Dios! “Por gracia sois salvos”.

2 comentarios:

Armando Marcos dijo...

Hola Allán, tengo traducido hasta português muchas cosas del site, la chequeira e el blog, e incluso el diário

estes nombres que ocultos tambiem som ocultos en el diário, si?

Gracias doy a Dios e a Jesuscristo por tu trabajo, de la Igrejia Bautistas de la Gracia, e de todos ai de su congregacion em el México, tem sido bendicione em mi vida( tengo oido los estudios del Montgomery quasi todos los dias. estoy ouindo el estudo de Jonás!
LA Paz
Armando Marcos

Allan Román dijo...

Hola Armando:Muchas gracias por tu comentario. Qué bueno que te están sirviendo las entradas.
En relación a tu pregunta, el nombre, en el original, está expresado tal como yo lo puse. No sé sabe de quién se trata.
Te envío un abrazo.
Allan