lunes, 14 de septiembre de 2009

Declaraciones de George Müeller

Me he visto frente a muchos desalientos, pero en cada circunstancia he confiado en Dios. ¡Mi alma ha descansado en las palabras de promesa de Jehová! ¡Oh, es bueno confiar en Él; Su Palabra nunca vuelve a nosotros vacía! "Él da fuerza al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna" (Isaías 40: 29). Esto se aplica también a mis obras públicas. Hace sesenta y dos años prediqué un sermón deficiente, seco, infructuoso, que no me proporcionó ningún consuelo a mí y, según imaginaba, no sirvió de ningún consuelo para los demás. Pero mucho tiempo después me llegaron noticias de 19 casos diferentes de bendiciones como resultado de aquel sermón.

Comentario de George Müeller hecho al pastor Charles R. Parsons. Publicado como 'An hour with George Müeller - The Man of Faith to Whom God gave Millions

No hay comentarios: