viernes, 31 de julio de 2009

El 14 de Noviembre de 1888 Spurgeon escribió en La Espada y la Cuchara: ‘Nuestro dolor es que hemos estado fuera de nuestro púlpito y apartados de nuestra obra pastoral, durante las tres semanas que esperábamos que habrían dejado al navío en casa en perfecto estado y apertrechado y a la tripulación preparada para soportar la ausencia del capitán. Ahora debemos irnos con muchos asuntos pendientes y con muchos propósitos incumplidos. Pero debemos partir, pues de nada serviría que nos quedáramos aquí, ya que además de no resolver nada, las cosas no mejorarían. Como no podemos gastar nuestra fuerza, es sabio ir donde podamos guardarla. El Señor, a quien servimos, no permitirá que nuestra inevitable falta de servicio sea una seria afectación para la iglesia, que constituye Su gozo y Su cuidado. Ya están cayendo lluvias de bendiciones, y partimos en medio del sonido de una abundante lluvia.’

2 comentarios:

Armando Marcos dijo...

hola Allan! el semon "No Nos Metas En Tentación" no contas em el enlace . error found!

gustaria de que mandes mi gracias a los pastores Montgomery e Luna, ao Luna por lá predicacion el librealbedrio y al Montgomery por lá seri de aulas "La certeza de la salvacion!" . you escutei por semanas e tens sido un bendicione em mi vida( poracaso la serie certeza de la salvacion tiene alguna continuacion? pela mensagem, tive impression que si, mas no achei( sobre el batismo)
Obrigado por la visita a mi blog! viste el otro que tengo tambiem?, el http://projetocharlesspurgeon.blogspot.com/ ?
Graçias abrazos
Armando Marcos

Allan Román dijo...

Hola Armando:
Con mucho gusto daré tu mensaje a los pastores mencionados. También te comento que estuvimos experimentando fallas en nuestro sistema pero parece que todo está solucionado.
Te envío un cordial saludo.

Allan Román