lunes, 7 de diciembre de 2009

Diario de Spurgeon

23 de Abril – 1850

Mi oración es respondida en cierta medida; confío en que la obra ha sido revivida. No hay ningún merecimiento en mí; he de reconocer que todo es por misericordia. Siento que dependo del Señor para todo, para el crecimiento en la gracia y para una vida de gracia. Tengo mi suministro diario, y no recibo en un día la porción de dos días en cada ocasión. Es una misericordia sentir nuestra propia dependencia, y ser capaces de confiar en el Señor para todo. ¡Canta, oh alma mía, pues el Señor te ha redimido y estás segura!

5 comentarios:

Armando Marcos dijo...

Oi Allan
viu mi ultimo comentário?
abrazos
Armando

Armando Marcos dijo...

En que yo perguntei sobre el estudios em mateus 24, de la série sobre El Apocalipse?

Allan Román dijo...

Hola Armando: desafortunadamente tuve un problema con mi computadora y tu mensaje se borró. ¿Podrías retransmitirlo? Saludos

Armando Marcos dijo...

Hola Allan. Le pregunté que, si es posible, si usted me ofrece los estudios basados en Mateo 24, que el Pastor Thomas mencionar en la serie de estudios sobre Apocalipse, pero no hay no sitio web (Yo Acebe de escuchar toda la serie ayer! Una bendición)

Hice una pesquiza, e encontre cerca de 70 sermones traducidos al portugués de Spurgeon: E invitei unas 4 o 5 personas para ayudarme a traducir para el portugues outrs para acá en Brasil ( aqui tu podes constatar http://projetocharlesspurgeon.blogspot.com/2009/11/lista-dos-sermoes-em-portugues-do.html)
e tengo eu proprio traducido sermones e as entradas del diário. una otra maior bendicion

y el mensaje que dijo, tengo a usted, el Pastor Thomas e moises, y a todos ai de la iglesia Bautista de la gracia, como mis amigos y hermanos, que Dios me ha dado a través de la Internet, por la gracia de Dios

abrazos e Gracias
Armando

Allan Román dijo...

Voy a pedirle al hermano Tomás que me los dé para enviártelos. Tan pronto hable con él te avisaré. Muchas gracias por tus comentarios.