martes, 29 de diciembre de 2009

Cartas desde el sufrimiento - No.44

Westwood, Beulah Hill, Upper Norwood
23 de Mayo de 1891

Queridos amigos:

Mi doctor no me permite abandonar mi aposento bajo ninguna excusa de ningún tipo. Piensa que estoy mejor, pero dice que no debo salir en los próximos días.

No pretendo aplazar las colectas para el Memorial de Surrey, porque el amor de ustedes es justo tan generoso en mi ausencia como lo es en mi presencia. Necesito unas 270 libras esterlinas ahora para completar las 3,000 libras que han costado el terreno y los edificios. Ustedes no permitirán que experimente problema alguno acerca de eso.

Quisiera estar con ustedes para comentarles más al respecto, pero el doctor dice que no debo hacer nada parecido a eso, y él es un hombre de una voluntad peculiarmente firme. Me revisó y me auscultó y me encerró toda la semana, y tenía razón. Yo habría podido estar entre los que han partido si el doctor no me hubiera visto a tiempo; habiéndome encontrado postrado con un resfriado me ha cuidado estos días. Me ha visitado tres veces al día mientras he estado enfermo, y estoy agradecido por su atención.

Si la cantidad necesaria es provista mientras me encuentro enfermo, regresaré con un rostro doblemente sonriente. Pienso que la meta podrá ser cumplida si unos cuantos resuelven que así será; de hecho, se cumpliría si todos ustedes decidieran que así será.

Esperando estar pronto de regreso y recuperado, estoy muy agradecido por estar vivo todavía.

Soy de ustedes su amoroso pastor

C. H. Spurgeon

No hay comentarios: