lunes, 22 de agosto de 2011

Diario de Spurgeon

22 de Mayo – 1850

Mi debilidad es mi mayor fuerza, pues es entonces cuando confío únicamente en Jesús, cuando siento mi propia dependencia. Yo soy una vasija de barro y he estado entre las ollas de los irredentos. ¡Hazme ahora una vasija para Tu uso! Tu sangre es mi confianza, pues he sido lavado; ¿quién me ennegrecerá ahora como para que no esté sin mancha al final? ¡Dicha, dicha indecible, éxtasis divino, yo vuelo más allá de los confines de la tierra y mi Esposo me sostiene en Sus brazos y yo soy Suyo y Él es mío, mi glorioso Príncipe, mi Redentor, mi Amor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos querido Hermano Roman.

Las traducciones de los sermones de Spurgeon son una verdadera Bendicion.

Aprecio mucho su labor, y estoy muy agradecido a su persona, animandole a que pueda continuar con ella.

Le envio un calido saludo desde Argentina.

Rodrigo.

PD: estuve tratando de conseguir el libro de Juan Bunyan ( La guerra Santa o la ciudad de alma humana ) que tanto menciona Charles en sus sermones, ya sea El libro impreso o en Pdf, pero no tuve ningun exito. tiene algun conociento del mismo o alguna forma de poder conseguirlo.

De ser asi me gustaria saberlo.

Saludos y paz de Cristo

odriogo@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola querido hermano allan.le agradezco su gra labor y le doy gracias a Dios por su vida, que Dios lo continue bendiciendo grandemente.hermano estuve tratando de conseguir la coleccion de ninos que usted menciona y el libro de la guerra santa y no pude uste me podria decir donde puedo encontrarlos por favor, gracias.

Allan Román dijo...

Muy agradecido. Yo he querido conseguirlo también pero no lo he encontrado. Quizás en un futuro cercano será publicado nuevamente.
Cordiales saludos.

Allan Román dijo...

¿A cuál colección de niños se refiere? Creo que no entiendo. Un abrazo.