lunes, 8 de agosto de 2011

Yo siento un gran deseo en mi corazón y me gustaría compartirlo con ustedes. Mi deseo es que haya más convertidos en este lugar de los que hubieren sido convertidos jamás en cualquier lugar desde que el mundo existe, pues nunca antes fue congregada una audiencia tal para oír a un hombre. Si me será concedido ese deseo, yo no lo sé, pero si tenemos suficiente fe para eso, podría suceder y sucederá; ¿por qué no habría de suceder? ¡Oh, que algunos grandes pecadores pudieran ser salvados, pues siempre se convierten en los mejores santos! ¡Oh, que el Señor tomara a algunos de los cabecillas del ejército del diablo y los convirtiera en lugartenientes a Su servicio! Nadie es tan valiente por Cristo como quienes fueron osados para pecar. ¡Que la grandiosa misericordia los encuentre a ustedes, empedernidos pecadores! Recuerden que el camino de la salvación es éste: confíen en Jesús, y serán salvos; mírenlo a Aquel a quien les he presentado justo ahora sangrando, gimiendo y muriendo en el madero. ¡Miren, miren, y vivan! Dependan únicamente de Él, entréguenle su corazón únicamente a Él, y descansen en Él, y recuerden que no es posible que alguien venga a Jesús y ponga su confianza en Él y aun así perezca.
C. H. Spurgeon . Sermón #743





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos hermano Allan. Sus traducciones son de mucha bendición al pueblo hispano. Me preguntaba si ha traducido una charla que dio Spurgeon sobre los comentarios bíblicos y la correcta exposición de la Palabra, dirigida a pastores en formación. Se llama "Commenting and Commentaries", y se puede encontrar aquí: www.spurgeon.org/misc/c&c.htm

No lo he encontrado en español en sus páginas (spurgeon.com.mx y este blog) ni en ningún otro sitio en Internet. El mensaje de esta charla es altamente relevante aún hoy para los que predican el evangelio, e incluso para los que simplemente tenemos hambre de las Escrituras y queremos profundizar más.

Agradecería mucho si pudiera añadir esto a su lista de proyectos. Muchas gracias y bendiciones del Señor!

Allan Román dijo...

Con mucho gusto lo voy a incluir en la lista de proyectos. Cordiales saludos. Allan Román