martes, 19 de octubre de 2010

Un breve aviso a todos los amigos

Por este medio quiero comunicar a todos mis amigos y visitantes, tanto del blog como del sitio de traducciones de Spurgeon, que durante algún tiempo no podré responder sus correos ni sus comentarios como solía hacerlo anteriormente, con la diligencia que todos ustedes merecen.

El 22 de Junio del 2006 me hicieron una lobectomía pulmonar izquierda, que en castellano simple quiere decir que me quitaron aproximadamente un 80% del pulmón izquierdo por un adenocarcinoma moderadamente diferenciado primario de pulmón. En aquella ocasión los médicos me daban de tres a seis meses de vida. El Señor me ha dado más de cuatro años sin que el tumor, definido como sumamente agresivo, regresara.

El 30 de Agosto de este año fue descubierto un nuevo tumor, ahora en el bronquio izquierdo y en varios ganglios a ambos lados del mediastino, región ubicada entre los dos pulmones. El tratamiento será largo, e incluirá dosis agresivas inciales de quimioterapia, seguidas de unas 25 sesiones de radioterapia acompañadas de una dosis semanal de quimioterapia, un poco menos agresiva en su etapa posterior.

Le solicito sus valiosas oraciones para que en todo momento cumpla yo la voluntad del Señor en todo este proceso. Debemos recordar siempre que 'a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados'.

Un cordial saludo para todos ustedes.

Allan Román

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré orando por usted hermano Allan y para que Dios lo fortalezca y lo consuele en medio de esta situación. Gracias por sus traducciones que son una bendición. Dios le bendiga.

J. Ramos

Armando Marcos dijo...

Caro Allan; ahora que yo li su aviso: que Dios lhes bendiga: estare orando por ti, e pediré oraçiones por ti aqui em Brasil

Que Dios le dê más de su gracia
Abraços
Armando Marcos

Administrador dijo...

Sin lugar a dudas oraremos por ti hermano Allan el Dios de paz y amor reconforte tu espiritu.
Saludos desde Francia

Anónimo dijo...

Querido Allan, vi su aviso solo hoy, y quiero que sepas que estaré orando. El Señor te dará de su gracia para que pase por este valle. Pues cuando el no nos cura, seguramente enviará su Gracia maravillosa que es la que nos sostiene.

Tu hno.

Rodrigo Allan