miércoles, 8 de enero de 2014

Mensaje al pecador



Pecador, quienquiera que seas, Dios te ordena ahora que creas en Jesucristo. Este es Su mandamiento: Él no te ordena que sientas algo, o que seas algo, para prepararte para esto. Ahora, ¿estás dispuesto a incurrir en la gran culpa de hacer que Dios sea mentiroso? Seguramente te abstendrías de eso; entonces, atrévete a creer. Tú no puedes decir: “No tengo ningún derecho”; tú tienes el perfecto derecho de hacer lo que Dios te dice que hagas. Tú no puedes decirme que no eres apto; no se requiere ninguna aptitud, el mandamiento es dado y a ti te corresponde obedecer, no disputar. No puedes decir que no te atañe; es predicado a toda criatura bajo el cielo; y ahora, alma, es algo tan placentero confiar en el Señor Jesucristo que yo gustosamente quisiera persuadirme de que tú no necesitas ninguna persuasión. Es algo tan deleitable aceptar una perfecta salvación, ser salvado por la sangre preciosa y contraer esponsales con un Salvador tan brillante, que yo gustosamente espero que el Espíritu Santo te haya conducido a clamar: “Señor, creo; ayuda mi incredulidad”.  
C. H. Spurgeon - El Fundamento de la fe 
Recomiendo de manera muy especial la lectura del sermón no. 531 - El Fundamento de la Fe, del pastor Spurgeon, disponible ya en el sitio.  



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Lo que me pasa es que no soy capaz de creer, se me dice que ese es el mandamiento pero siento que mi corazón no quiere, que no soy capaz. Si me pudiera orientar por favor, gracias.

Allan Román dijo...

En el sitio, en el vínculo de Temas, se despliega un Índice. Uno de los elementos del Índice es la Fe. Allí hay varios sermones que ilustran al respecto. Hay uno entre varios que se titula: '¿Qué es la fe? ¿Cómo se consigue?'
Ruego al Señor que le sean de mucho beneficio.