jueves, 21 de julio de 2011

La Salvación es Perpetua

Para usar una antigua figura: asegúrense de comprar un boleto que cubra la ruta completa. Muchas personas sólo han creído que Dios las salva temporalmente, en tanto que sean fieles, o en tanto que sean denodadas. Amados, crean que Dios los guarda fieles y denodados toda su vida; compren un boleto por el trayecto completo. Obtengan una salvación que cubra todos los riesgos. No hay ningún otro boleto emitido por parte de la oficina autorizada excepto un boleto por la ruta completa. Cualquier otro boleto es una falsificación. Quien no pueda conservarlos perdurablemente, no puede conservarlos por un día. Si el poder de regeneración no dura toda la vida, podría no durar ni siquiera una hora. La fe en el pacto eterno agita la sangre de mi corazón, me llena de gozo agradecido, me inspira confianza y me enardece de entusiasmo. No podría renunciar nunca a mi creencia en lo que el Señor ha dicho: “Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí”. ¡Que Dios los bendiga, por Cristo nuestro Señor! Amén.
C. H. Spurgeon - Perseverancia en Santidad #2108

No hay comentarios: