viernes, 13 de mayo de 2011

Diario de Spurgeon

15 de Mayo – 1850

¡Cuán débil soy! No soy capaz de mantenerme cerca de Dios. Me veo obligado a reconocer mi propia esterilidad. Confieso cuánto me he descarriado de Ti, que eres la grandiosa Fuente de aguas vivas;

“Pero como no he olvidado Tu ley,
Restaura a Tu oveja descarriada”.

¡Vivifícame en medio de los años, y haz resplandecer Tu rostro sobre mí! ¡Cuánto merezco la eterna condenación! Pero la salvación no es por merecimiento, sino por la gracia inmerecida. Esa es la tabla sobre la cual espero flotar hasta la gloria, cuando este mundo naufrague y perezca en el vasto abismo.

11 comentarios:

jonathan ferre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Allan Román dijo...

Quisiera recordarte dos cosas: la primera es: "Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere" (Juan 6: 44). La segunda es que "Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera" (Juan 6: 37). Por tanto si el Señor ha puesto en ti la inquietud, y te has acercado a Él, no te rechazará. Cuentas con Su promesa.
La próxima semana voy a traducir un sermón que responde a tu inquietud. Se titula: "Todos los que vienen a Cristo son bienvenidos". Por tanto, te ruego que lo leas. También quisiera invitarte a que escuches unas clases que he impartido sobre el arrepentimiento y la fe salvadora. La dirección del sitio es:

http://estudiosbiblicos.netra.net/index.html

Espero que te sean de utilidad.

Te envío un cordial saludo.
Allan Román

jonathan ferre dijo...

gracias Allan! Donde postearas el sermon de todos los que vienen a Cristo son bienvenidos? (audiospurgeon, en el blog o en spurgeon.mx)
Gracias otravez!

Allan Román dijo...

En el sitio de las traducciones de los sermones: www.spurgeon.com.mx.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Aún no está el sermón ""Todos los que vienen a Cristo son bienvenidos"?. ¡Yo también estoy muy interesada en leerlo!.

Andrea C.

Allan Román dijo...

No, si Dios quiere, voy a subir el sermón el jueves 20. Saludos

jonathan ferre dijo...

Allan, aun esperando el mensaje que me recomendastes!

Allan Román dijo...

Tal como te lo menciné, los nuevos sermones suben generalmente los días jueves.

jonathan ferre dijo...

Bueno pues vamos esperamos que lo pueda subir hoy! Si no, seguimos esperando!
Empeze a leer "todo por gracia". Esta muy bueno y facil de entender.

jonathan ferre dijo...

gracias Allan por la predica!
Tambien estoy leyendo "todo por gracia" esta muy bueno!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!
Muy bueno!
La verdad es que dentro de mi hay un anhelo intenso de ser transformada, estoy muy cansada de mi misma. Siento que mi fe es muy débil, y me ataca mucho la incredulidad ( a veces estoy descansando en Cristo, a veces no... y cuando estoy descansando en Cristo y su obra, quisiera irme pronto de este mundo porque me da miedo dejar de hacerlo). Se que es un pecado horrible y de todo corazón quiero que el Señor lo mate en mi.¿ Usted me podría dar algunos versículos que hablen que la fe es un don de Dios?. Se que muchos dicen que no y me confundo. Pero sinceramente mi UNICA esperanza es que sea un don divino, porque en mis fuerzas no puedo creer ni ser estable. Mientras tanto me ha consolado ese versiculo que dice que la fe es por el oír la Palabra de Dios. Estoy leyendo y esperando que obre el Espíritu Santo y haga mi fe estable y en caso de que no hubiera fe, ponga fe en mí. ¡Necesito ser transformada!
¿No se si me podría aconsejar algo?

Andrea C.