domingo, 8 de marzo de 2009

Cartas desde el sufrimiento - No.20

Mentone
19 de Noviembre de 1881

A mis amigos en casa:

Estoy descansando cómodamente. Les pido que oren para que recupere fortaleza en cuerpo, alma y espíritu, y regrese a mi labor para llevar a cabo un mayor trabajo del que se me ha dado hacer hasta aquí. En este momento, se están dando unos servicios de avivamiento en el Tabernáculo y yo les pido a todos los amigos que se esfuercen conjuntamente en sus oraciones para obtener una mayor y extraordinaria bendición. Especialmente pido a todos los miembros de la iglesia que se levanten y actúen, pues el tiempo es breve, los hombres están muriendo, la maldad abunda y hay necesidad de que el Evangelio sea predicado con poder.

Con ferviente amor en Cristo Jesús.

De ustedes por siempre

C. H. Spurgeon.

No hay comentarios: