jueves, 21 de febrero de 2013

Una excelente recomendación



Algunas veces, queridos amigos, pudieran desear en sus corazones que el Señor los usara grandemente, y, sin embargo, Él tal vez no lo haga. Bien, un hombre que se calla cuando Cristo le dice que lo haga, está glorificando a Cristo más que si abriera su boca y quebrantara el mandamiento del Maestro. Hay algunos miembros del pueblo de Dios que gracias a una manifestación tranquila, santa y consistente de lo que el Señor ha hecho por ellos, le glorifican más de lo que lo harían si fueran de lugar en lugar declarando Su Evangelio de una manera que haría que el Evangelio mismo fuera desagradable para quienes lo oyeran. Eso es muy posible, pues algunas personas lo hacen. Si el Señor me pone en primera fila, bendito sea Su nombre por ello, y yo tengo que pelear por Él allí como mejor pueda. Pero si Él me dice: “¡Quédate acostado en tu lecho! ¡Quédate allí durante siete años, y no te levantes del todo!”, no tengo nada más que hacer que glorificarle de esa manera. El mejor soldado es el que hace exactamente lo que su capitán le dice. 
C. H. Spurgeon . Jesús en Getsemaní

No hay comentarios: