miércoles, 11 de abril de 2012


Y si buscas la conversión de otros, recuerda especialmente que son las palabras salidas de la boca de Dios, más bien que las palabras de tu boca, lo que lo lograrán; pregúntale al Maestro, pues Él sabe cómo disparar el arco cuando tú no puedes. Tú podrías dispararlo a la ventura, pero Él puede dispararlo con precisión, de tal forma que las flechas traspasarán entre las junturas de la armadura. Aquí está una oración para todo hombre y para toda mujer que tiene que hablar en favor de Jesús: “… Abre mis labios, y publicará mi boca tu alabanza”. 
C. H. Spurgeon - Razones en Defensa de Dios

3 comentarios:

Aleksandra dijo...

Hola Allan,
He leído varios de los artículos traducidos en http://www.spurgeon.com.mx y han sido de gran bendición para mí.
Quisiera preguntarle si es posible crear una opción para compartir los artículos en facebook o twitter. Yo quisiera que mucha más gente tuviera conocimiento de estas preducaciones tan fieles al evangelio.
Gracias de antemano,

Aleksandra

Aleksandra dijo...

Hola Allan,

Me preguntaba si sería posible crear un botón para compartir los sermaones de www.spurgeon.com.mx y del blog en facebook o twitter.
He estado leyendo ya durante varias semanas los artículos traducidos, y han sido de tal bendición que desearía mucho poder compartirlos a través de mi red social.

Gracias de antemano,

Aleksandra

Aleksandra dijo...

Hola Allan,

Me preguntaba si sería posible compartir el sitio web y el blog de traducciones de Charles Spurgeon a través de Facebook o de Twitter.

Gracias,

Aleksandra