viernes, 13 de abril de 2012

Generalmente nosotros tenemos una gran cantidad de fe cuando no la necesitamos, pero cuando llegamos a necesitar de la fe, cuánto se evapora de ella...
C. H. Spurgeon - Guárdate de la Incredulidad                

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este sermón está en la página?
Me gustaría mucho leerlo.

Gracias por su trabajo.

Allan Román dijo...

Todavía no está en la página. Es el sermón que estoy traduciendo ahora. Espero subirlo el jueves.
Saludos

Anónimo dijo...

Hermano Allan. Muchas gracias por su esmero en todo cuanto emprende para la predicación del evangelio. Através de su trabajo siento cómo el Señor abre las escrituras frente de mí. David Altamirano.

Angel L. Reyes, Jr. dijo...

Hermano Allan, quiero darles las gracias por su esmero y dedicación a la traducción de los sermones del nuestro Hno. Spurgeon. Siempre lo presento en mis oraciones. Estoy leyendo el sermón # 239, Jacob y Esau, y creo que sería de gran estimulo espiritual la traducción de este sermón. Nuevamente, gracias y que el Señor lo continue fortaleciendo y usando para Su gloria. Desde el estado de Nueva Jersey, en EE.UU.

Allan Román dijo...

Con mucho gusto lo estaré traduciendo en breve, Dios mediante.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola hermano Allan, le estoy escribiendo otra vez porque no se si mande o no el mensaje anterior.
Queria hacerle una pregunta:



Además de sus mensajes de gran poder, fluía en los dones del Espíritu Santo. El libro "La Vida de Charles Spurgeon", por Russell H. Conwell dice lo siguiente: "probablemente ningún hombre en Inglaterra o América en este siglo (XIX) ha sido el instrumento de sanidad de tantas personas como lo fue el Sr. Spurgeon... miles de casos de enfermos fueron sanados en respuesta a oración, entre ellos, parálisis parcial, reumatismo, aflicciones mentales y fiebres contagiosas. El se consideraba como mero agente del poder Divino, y decía que no era merecedor del don de la sanidad".

En cuanto al gozo (para los ingenuos que creen que la risa santa es algo nuevo):

"Creo, en mi corazón, que hay tanta santidad en una carcajada que en un llanto, y que en ocasiones, la risa es mejor. Porque puedo gemir, pero a la vez estar murmurando y estarme afligiendo y llevando pensamientos amargos contra Dios, mientras que, en otro momento, puedo reir de sarcasmo en contra del pecado y así dar evidencia de una santa sinceridad en la defensa de la verdad"(Su Autobiografía).

Yo de lo que he leido nunca he escuchado esto de Spergeon, ademas creo que el pensaba que los dones ya estaban extintos, Es cierto lo que se dice aqui o estan tergivesando los comentarios?

Gracias