domingo, 20 de marzo de 2011

"Escuchen ésto, ustedes, pobres en espíritu, ustedes, bebés recién nacidos en Cristo, que tienen a las personas de los creyentes (y especialmente a los predicadores) en alta estima, y los erigen muy en alto en sus corazones, y los enaltecen con sus lenguas porque disciernen tanta humildad, amor, paciencia, fe y otros dones del Espíritu y gracias de santificación en ellos. ¿No deberían más bien admirar a Cristo, exaltar a Cristo y enaltecerlo, porque ha sido el comprador, y es el dueño, el donador y el autor de todos estos dones y gracias espirituales, pues nosotros no tenemos nada sino lo que hemos recibido? Por Su gracia somos lo que somos, y toda la gracia que tenemos, de Su generosidad la hemos recibido. “Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia” Juan 1: 16. Por tanto, Él ha de recibir la gloria de todo, y Él ha de tener la preeminencia en todo, pues Él es todo en todos".

Hanserd Knollys, (1598–1691) ministro bautista particular. Fue amigo cercano de Benjamín Keach, uno de los predecesores de Charles Haddon Spurgeon en la línea de pastores de la Capilla de New Park Street.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermano Allan, le envio saludos desde San Luis Argentina. Desde ya muchas gracias por todo su aporte para el crecimiento de nuestra fe. Me tomo nuevamente el atrevimiento de pedirle que traduzca un sermón si le es posible. Es el sermón nº834, THE UNIVERSAL REMEDY. Desde ya muchas gracias y que el nuestro Dios le acompañe en todo.

Martín Palormo

Allan Román dijo...

Con mucho lo voy a traducir en breve. Cordiales saludos.

Allan Román dijo...

El sermón: El Remedio Universal ya está traducido. Está disponible en el sitio. Cordiales saludos.