viernes, 26 de septiembre de 2008

Cartas desde el sufrimiento - No.8

Menton
6 de Febrero de 1879

A mi iglesia y pueblo

Queridos amigos:

Espero y ruego que los servicios especiales del Tabernáculo sobrepasen a los que han tenido lugar previamente.

Para exhortarlos a la máxima entrega a estos servicios, he escrito un breve sermón que será publicado esta semana. Me proporcionaría un gran gozo saber, -y estoy seguro de que así será- que en ésta, como en las otras obras de la iglesia, están saturados de celo y constancia.

Mi principal preocupación es que la obra del Señor no sufra por mi ausencia. Les suplico encarecidamente que no permitan que eso suceda en algún punto o en algún grado.

El clima húmedo y gris que nos ha alcanzado en este lugar ha retardado de alguna manera mi progreso hacia la salud y el vigor, de tal manera que permanezco siendo un viajero muy débil; sin embargo, he mejorado sustancialmente, y siento que mi mente y mi ánimo están en mejor condición por el descanso.

A todos ustedes les envío, desde el fondo de mi corazón, mi sincero amor en Cristo Jesús.

Me reitero suyo para servirles mientras haya vida en mí.

C. H. Spurgeon

No hay comentarios: