miércoles, 23 de febrero de 2011

Cartas desde el sufrimiento - No.61

Menton
14 de Enero de 1892

Mis queridos amigos:

No he visto al doctor desde que les escribí la última vez y, por tanto, poco tengo que decirles sobre mi salud basado en un testimonio médico. Hemos tenido una semana con un clima muy cambiante e incierto: días de lluvia, intervalos de viento y horas de frío. Ésto me ha obligado a permanecer encerrado, pues no me atrevo a correr el riesgo de un enfriamiento y, por tanto, me temo que no he logrado ningún progreso y difícilmente puedo estar mejor en cuanto a mi indisposición interna. En otros sentidos me siento muy bien, y profundamente agradecido por estar libre de dolor y libre de miedo en cuanto al resultado final.

Deseo sinceramente que el clima de ustedes mejore. Si aquí está mal, qué será con ustedes allá. La nieve de las montañas nos recuerda lo que otras personas están soportando. Yo quisiera gozar de tal salud como para estar siempre con ustedes, pero como ésto no puede ser, estoy muy agradecido por el retiro que me proporciona este lugar protegido, y todavía lo estoy más por el ánimo adicional que me viene al saber que todos ustedes están siendo alimentados por el ministerio del doctor Pierson. Espero que su salud se sostenga y también la de su esposa durante este arduo invierno.

Pueden estar seguros de que me estoy sintiendo bastante bien, pues de lo contrario el doctor ya me habría visitado. Cuando me visite la próxima vez recibiré un boletín suyo, y hasta entonces pueden estar tranquilos en cuanto a mí. Que las lluvias que saturan de bendición, que estoy esperando, caigan pronto en tropical abundancia, y que no dejen seca ninguna parte del campo. Si hay personas entre ustedes que estén muy tristes, abatidas o que se estén autocondenando, yo siento un amor especial por ellas. El Señor mismo mira desde el cielo y atisba a esos individuos. Vean Job 33: 27, 28. Yo creo que este texto es un mensaje para algunos. Que la gracia abunde para ustedes.

Suyo de todo corazón

C. H. Spurgeon

No hay comentarios: