viernes, 15 de enero de 2010

Diario de Spurgeon

27 – Abril de 1850

¡Miedo, aléjate! ¡Dudas, retrocedan! Voy a alzar mi estandarte en el nombre del Señor de los ejércitos. Vamos, ustedes, demonios del infierno, mi Capitán es más que un contendiente para ustedes; en Su nombre, armado con Sus armas y en Su fortaleza, me atrevo a desafiarlos a todos ustedes. ¡Cuán glorioso sería morir al lado de un Líder así! Mas yo soy gusano, y no hombre, una vanidad, nada; sin embargo Él ha puesto Su amor en mí, y ¿por qué habría yo de temblar o temer? Hice mi recorrido repartiendo folletos; ¡que la buena semilla prospere y eche raíces! Tengo que lamentar de nuevo que no vivo tan cerca de Dios como debería. Bendito sea el nombre del Señor por esa medida de gracia que me ha dado; puedo confiar en Él para lo demás.

2 comentarios:

Armando Marcos dijo...

Hola Allan! Tudo bueno? Espero que sí! (He leído unos periódico de México en estos días y lei que las cosas que para algunos cristianos no son muy tranquilas)
He descubierto hoy, buscando en la web, una lista de varios libros cristianos, y entre ellos, hizo unn pesquisa hataa leer el libro de Thomas Brooks - Remedios contra la Preciosa Las Artiman del Diablo.
Entonces, busqué en Google y encontre una copia de este libro, puede leer e hacer download en el sitio Scribd, y qual no me sorprendido de ver que es una traducción del pastor Montgomery (con otro hermano), y no sólo se encuentra este libro, otros, de John Owen, Pink y más otros, disponibles en PDF . online,de la Iglesia Bautista y uno de la Faro por la Gracia! Pido permiso para leer estos libros, quardar eles, y tier elos para mi uso privado (Lo pregunto porque lo he encontrado en web, y no quiero correr el riesgo de que se cometer un delito contra los derechos de autor) Le doy las gracias antecipadas!
Calro que, faré uso privado e no comerciaré
Gracias
Armando
( acaso viste mi nuevo layout e sitio del Projeto Spurgeon?)

Allan Román dijo...

Hola Armando: Un saludo. Claro que puedes leer esos libros sin ningún problema.Ya visité nuevamente tu sitio. Está muy bien. Felicidades. Allan