miércoles, 6 de enero de 2010

Cartas desde el sufrimiento - No.45

Westwood, Beulah Hill, Upper Norwood
31 de Mayo de 1891

Queridos amigos:

La misteriosa enfermedad que me llevó a tan grandes peligros me ha dejado ahora muy débil. El doctor piensa que habría peligro si saliera para hablar el martes, y por eso tenemos que posponer la apertura del Memorial.

Espero que el próximo domingo pueda obtener permiso para dirigir por lo menos uno de los servicios. Estoy agradecido de que se me permita continuar trabajando con ustedes, aquí abajo, por un poco de más tiempo, y tan pronto pueda acumular un poco de fuerza voy a reunirme con buscadores y tratar de compensar el tiempo perdido. Por favor rueguen por mí. Tiene que haber una razón por la que fui conducido a pasar por ese pasaje angosto en el que tantos han caído. Nunca imaginé tal cosa cuando hablé con ustedes la última vez: sólo sabía que un dolor de cabeza continuo me estaba abatiendo. Ese dolor de cabeza no me ha abandonado por completo; pero el cerebro ya se está recuperando.

Quiero que me ayuden a completar lo que falta ahora para el Memorial. Pienso que 100 libras esterlinas nos permitiría completar lo que necesitamos: y yo estoy arrumbado para que se pueda hacer rodar esta piedra de ese hermoso edificio.

Que el Señor bendiga a los pastores que predican hoy; y que pueda yo vivir para verlos a todos con un lleno completo el próximo domingo.

Suyo de corazón

C. H. Spurgeon

No hay comentarios: