domingo, 12 de octubre de 2008

Cartas desde el sufrimiento - No.9

Menton
20 de Febrero de 1879

Queridos amigos:

Cuando esta nota sea impresa, los servicios especiales del Tabernáculo estarán llegando a su conclusión, y será conveniente esparcir la simiente con renovadas súplicas. ¿Acaso será en vano tanto esfuerzo? No puede ser; y, sin embargo, todo depende de la obra poderosa del Espíritu de Dios, y, por tanto, hemos de buscar Su rostro si queremos ver grandes resultados. Yo sugiero que cada lector del sermón dedique un tiempo especial de oración el próximo domingo, y suplique por el avivamiento de la religión evangélica. El periódico The Times pronunció el responso fúnebre de los que creen en el Evangelio, pero este grupo no está muerto ni siquiera en la Iglesia Establecida (la iglesia anglicana), y en verdad, tampoco entre los ‘disidentes’. Sin embargo, hemos de orar para que muestre una vida más vigorosa. Hay necesidad de esas súplicas, pero deben ser presentadas con fe y con santa importunidad. Que así sea.

En cuanto a mí, sólo una palabra. Me estoy recuperando, y el descanso está restaurando mi mente y mi corazón. Oren por mí.

Su servidor de siempre,

C. H. Spurgeon

Nota: esta carta fue enviada junto con un sermón escrito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Allan Román,por este medio le hago llegar mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos por su pagina web dedicada a Charles Spurgeon,siga adelante!, no desmaye. De nuevo muchas gracias mi hermano en Cristo.

Willy Calle Mamani

ALBERTO CONTRERAS dijo...

Apreciado Allan Roman. Soy Alberto Contreras. He visitado la página de los sermones de Spurgeon en varias ocaciones. ¡Super!.
Me uno a la sugerencia de don Willy Calle. No desmaye y siga adelante. Dios le de fuerzas y animo.
Don Allan. ¿Se sabe algo de la familia de Spurgeon? ¿En la actualidad sobrevive algún familiar? Y, que pena. ¿conoce algun sitio en español que sea similar al de Hall church hystory?
Agradezco su colaboración.
Bendiciones.