jueves, 7 de agosto de 2008

Cartas desde el Sufrimiento - No.1

Nightingale Lane
Clapham
23 de Abril de 1876

Queridos Amigos:

Después de diez días de experimentar muchísimo dolor, ahora estoy mejorando, aunque todavía soy incapaz de caminar por mi habitación. Estoy seguro de que esto es bueno, pues es obra del Señor.

Mi gran desazón es no poder predicar y proseguir con la obra del Señor, pero, en respuesta a sus oraciones, creo que pronto estaré recuperado.

Soy una pobre y débil criatura para ser pastor de esa gran iglesia, pero estoy seguro de que el gran amor de ustedes tendrá paciencia conmigo. Yo me deleito en usar cada átomo de mi fortaleza en el servicio suyo, pero la carga es pesada, y mi mente desfallece ocasionalmente bajo su peso. Entonces la carne se adhiere a la mente y me convierto en un prisionero reducido a la impotencia.

Espero que la incapacidad del pastor sea un llamado para cada miembro de la iglesia, para hacer todo lo que esté de su parte para ganar almas y edificar la iglesia. Hagan que todo marche mejor de lo que marcharía si yo estuviera entre ustedes: sobre todo, les suplico que oren más. Una reunión de oración especial haría más bien para restaurarme, que todas los remedios que se pudieran obtener en el Salón de los Boticarios, por buenos que sean.

Anhelo ver que cientos sean salvados y agregados a la iglesia. ¿No hay algunas personas en la congregación que decidan hoy estar del lado del Señor?

Suyo en profundo amor

C. H. Spurgeon

2 comentarios:

Wiarly Muñoz dijo...

hola
excelente el trabajo que hace con el material de Spurgeon
de verdad deseo sinceramente que Dios te bendiga abundantemente en lo que haz emprendido para su Reino
cualquier ayuda que necesites puedo si así lo deseas colaborar en algo
muchas bendiciones y Dios siga dandote gracia para dicha labor honrosa.
Wiarly Muñoz
wiarly@gmail.com

FLM dijo...

GOD bless.

Es una buena obra. Ya puse link de mi blog y lo haré con este también.

Gracias