sábado, 18 de diciembre de 2010

Diario de Spurgeon

8 de Mayo – 1850

Junta para ver asuntos de los maestros. Demasiadas bromas y ligereza que no van de acuerdo con mis opiniones de lo que debería ser un maestro de la escuela dominical. Señor, guárdame del mal del mundo y no permitas que me descarríe; pero si éstos son miembros de Tu pueblo, ¡ayúdame para que te sirva mejor que ellos, y para que sea más semejante a mi Maestro! ¡Oh Dios mío, guárdame siempre cerca de Ti; ayúdame a vivir más para Tu gloria, y a honrarte más de lo que lo hecho hasta ahora; a vivir únicamente para Ti, y gastar lo mío y aun yo mismo en Tu servicio! ¡Presérvame, perfeccióname, guárdame y bendíceme!

“¡Guárdame, oh guárdame, Rey de reyes,
Bajo Tus propias alas todopoderosas!”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Demasiadas bromas y ligereza que no van de acuerdo con mis opiniones de lo que debería ser un maestro de la escuela dominical" El hermano Spurgeon tenía tan solo 16 años cuando escribió tales palabras. Un ejemplo de seriedad temprana en las cosas del Señor dignas de imitar.

Armando Marcos dijo...

Caro Allna, vengo dar-te un feliz saludo de Navidad, a ti, orando por tu recuperacion, e um saludo de Navidad aos mimbros de su igleisa e pastores moses e Tomas

oro para que Dios tenga misericordia de ti e del sitio, para que esse ministério siga adelante

abrazos
armando
(traduzi dos sermones de Navidad em mi sitio daqui del spurgeon.org, jeje)