viernes, 5 de noviembre de 2010

Cartas desde el sufrimiento - No.57

Menton
17 de Diciembre de 1891

Mis queridos amigos:

Aunque no pueda estar presente para desearles las bendiciones de la temporada, no quisiera utilizar palabras de cumplidos, sino que quisiera decirles desde mi corazón: ‘les deseo una muy feliz Navidad’. ¡Que la mejor de las bendiciones descienda sobre sus reuniones familiares! ¡Que todos sus hijos sean hijos del Señor, y que de esta manera su unión en los lazos de la carne sea vuelta eterna por los lazos del espíritu! Que el gozo sea con ustedes, pero que sea gozo en el Señor.

Quisiera pedirles que recuerden mi responsabilidad de los huérfanos, y que los hagan felices en el día de la fiesta. Recuerden también a los pobres, y que nadie carezca de nada si ustedes tuvieren la posibilidad de aliviarlos, o de ayudar a lograrlo.

Creo que puedo decir con objetividad que estoy mejor. Si la enfermedad está desapareciendo o no, no podría decirlo, aunque me temo que no hay mucha diferencia; pero en términos generales de salud debo de haber mejorado, o de lo contrario mis sentimientos serían un puro engaño. De cualquier manera, guardo muchas esperanzas, y estoy lleno de alabanzas, y desearía poder ponerme de pie y proclamar el Salmo 103.

¡La bendición del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo sea con cada uno de ustedes eternamente!

Suyo muy afectuosamente

C. H. Spurgeon

No hay comentarios: